jueves, 28 de julio de 2011

Y POR FIN SALEN UNOS RAYOS DE SOL

Ya era hora, tantos días nublados y por fin vemos el sol, sigue habiendo nubes, pero algo es algo.
No se si porque ya llevo unos días de vacaciones o porque ha salido el sol, o yo que se porque pero hoy me siento estupendamente, con mucho animo y ganas de comerme el mundo, jijiji.
Acabo de estar con dos de mis mejores amigos tomando café y hablando de organizar la despedida de soltera de una amiga que se casa en octubre, esta loca, yo creo que se casa porque es lo que siempre ha querido, le salio un novio (no me cae del todo bien, mas bien me cae mal) y en cuatro días boda al canto organizada, ala a casarse se ha dicho, si es feliz así ella sabra, pero yo no lo veo claro, a lo mejor tengo envidia, jajajaja.
Hasta aproximadamente los 22 años tenia esas ideas en la cabeza, casarme y tener muchos hijos, pero con las vueltas que da la vida se me han ido quitando las ganas (además que con mis años no me veo casándome de blanco y por la iglesia), pero si que tengo ganas de formar una pareja con alguien que me entienda, me de amor, pasión y cariño.
Si un día encuentro a esa persona especial me faltara tiempo para contarlo aquí.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario