viernes, 22 de julio de 2011

Mira que tarde mas tonta

Hoy he pensado que debería arreglarme mas sexy, bueno ese puntazo me ha salido porque Javitxu no me hace caso, le escribí un correo el lunes y no contesto, le llame ayer desde mi móvil de empresa y no contesto (si que eran horas de trabajo y podía estar liado, pero que narices, las llamadas se pueden devolver) y hoy le he llamado a las 8 de la tarde desde mi móvil personal al suyo de empresa (el único que tengo de el) y no me ha cogido pero me ha devuelto la llamada al de 20 minutos (mas o menos) y me ha dicho que estaba conduciendo camino de casa y que ha parado a llamar porque no sabe quien era y pensaba que era algo del curro, pero me lo ha dicho en plan seco . También me ha dicho que el martes vuelve y que si quiero quedar para tomar algo que le llame, ¿¿¿pero que se ha creido este puto feo???? (porque una cosa es que me guste a morir, pero es feo), ¿¿¿¿que le llame yo????? (pongo muchas señales de interrogación porque estoy totalmente indignada, no se lo piensa currar el???)
Sigo pensando que no entiendo a los hombres, parece que quiere algo conmigo y ahora viene con esas, a ver, que puede ser que yo me he pasado haciendome la estrecha y ahora me la devuelve o vete a saber, a lo mejor pasa de mi como de la mierda y yo no lo quiero ver.
Total que me han entrado ganas de llorar (si, como leéis, a estas alturas de la vida y todavía sigo así de tonta), y me he dicho "pues venga, a llorar un poco que dicen que es bueno para limpiar el lagrimal"(hay que ver la parte positiva), me he puesto música de esa romántico-tristona y oye ni pa tras, ni una lágrima, sentía una rabia y unas ganas de llamarle y decirle 4 cosas que no veas, pero de llorar nada, se me han pasado las ganas.
Así que aquí ando, sola en casa de mi hermano, me he puesto un copazo de ron Santa Teresa y contando esto. Nunca suelo beber así que dejare de escribir no vaya a ser que me haga efecto el ron y os escriba de buenas a primeras mi vida en verso, jejeje.
Muakas

No hay comentarios:

Publicar un comentario