domingo, 24 de julio de 2011

MI TRAUMA NAZI

Y otro día que me lo he pasado chupi calabaza limpiando,jejeje. Soy de lo que no hay, pero ni por esas se me va de la cabeza el rubito, bueno la verdad que no se si es rubio o no.
Me explico, claro que lo conozco en persona y hemos tomado muchos cafés juntos en los últimos 2 meses (le conocí el 4 de mayo), y le veo rubio pero debido a mi trauma nazi (lo llamo así por llamarlo de alguna manera a este trauma tan raro) no se si es o no rubio.
Este trauma nazi hace que vea rubios a los chicos que me gustan aunque no lo sean, un puntazo total, mis amigas dicen que le haga una foto y me dicen si es rubio o no, o que se lo pregunte directamente, esto si que seria puntazo, imaginate:
 Leyre: "oye javitxu eres rubio, moreno o castaño???"
 Javitxu: " y tu eres gilipollas o tonta??'" --> supongo que contestaría así o algo mas fuerte, porque es un asilvestrado de trabajar en la obra.
Pues como que paso de hacer el ridículo,además que mas da, yo le veo rubio y santas pascuas.
Este trauma yo creo que me viene de mi infancia, mi madre tiene una educación muy conservadora (y si me descuido a veces un poco nazi). Cuando yo era pequeña mi madre para cabrearme me decía que yo no era hija de ella porque ella y mi hermano son rubios y yo era castaña, me decía que me habían dejado unos gitanos en la puerta y que se quedo conmigo. Pues no sabeís lo que me enfadaba esto cuando tenia unos 4 años. Por eso pienso que me obsesione en que el hombre de mi vida seria rubio y como la mente nos hace de las suyas pues nada, que veo rubios a los chicos que me gustan.
Ya se que suena raro, pero la mente crea mecanismos de defensa o de cualquier tipo para salirse con la suya.
Buenos pipiol@s, voy a ver si ceno algo, veo la tele y a hacer lolos.
Besucos

No hay comentarios:

Publicar un comentario