miércoles, 3 de agosto de 2011

ENCANTA CON MIS VACACIONES

Estoy encantadisima con mis vacaciones, es el primer año que no salgo por ahí ni con familia ni con amigos, ni con nada (a excepción de fines de semana), así que estoy descansando de verdad y aprovechando a hacer esas cosas que quedan pendientes y nunca saco tiempo como renovar el DNI, jejejeje.
Es que tenias que verme otros años, ir con mi familia de vacaciones es super estresante porque son medio hiperactivos y no entiende vacaciones de relax, así que cada vez que vas con ellos a algún sitio lo tienen que ver todo y no paran por el día, y por la noche de fiesta con mis hermanos, en fin, que al final vuelves muerta de las vacaciones.
Pero lo dicho, este año aquí, tengo tiempo para echarme cafés con mis amigos tranquilamente, ir al gym, ir de tiendas, cuidarme y mimarme,  hacer el vago y organizar las fiestas y escapadas del finde. Esto es vida.
El finde pasado en Santander me lo pase bien, aunque esperaba mas de las fiestas, estuve por la zona de la plaza de Cañadio, sobre la 1 cerraron las casetucas y después era como ir de bares un finde normal, a las 4 cerraban los bares y solo quedaban abiertas las discos, pero a mis amigas y a mi no nos va el rollo de discoteca, así que nos fuimos para casa. Pena que no vi al rubio, pero estoy contenta, esta dejando de ocupar muchas horas en mi cabeza, así que cada día estoy mas libre aunque reconocere que me encantaría verlo, besarlo, abrazarlo,.... uhhhhhhhh, ya me pongo tonta, venga corto y cambio.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario