martes, 26 de julio de 2011

SANTANDER ALLA VAMOS Y CON ESCOTE

Pues nada, que aquí ando preparando para ir con las amigas a fiestas de la Semana Grande de Santander este viernes. El rubito es de Santander, así que me pondré estupenda de la muerte (traducido: mas pintada que una puerta y un buen escote), que nunca se sabe, si por mi fuera le pondría al rubio un transmisor para tenerle localizado, jajaja. Se me olvidaba, el rubito es de Santander, aunque por motivos de trabajo vive en Bilbao.
Si me ve el escote alucina, porque lo tengo de impresión (para que nos vamos a andar con modestias), hasta los 22 años no me ponía camisetas con tirantes porque estaba acomplejada por mi busto, soy de las que le salieron una "d" antes que las otra (la delantera antes que los dientes, jijiji).
Cuando entre en el instituto en 1º de B.U.P. ( 14 años), media aprox. 1,50 (menos mal que después estire hasta el 1,63 m) pesaba unos 46 kg (ahora unos 58 kg)y ya tenia una 90,  mientras que las demás compañeras estaban todavía tan planas como una tabla de planchar. Esto me acomplejaba mucho y me costo superarlo, pero ya con 22 años y las modas de meterse silicona pues se me quito bastante la manía, aunque a veces sigo teniendo ese apuro.
Lo dicho, el viernes a Santander a cenar unos pintxos en las casetas de feria y después a bailar, sobretodo después de tomar un cubata, no suelo beber por lo que con un cubata ya estoy mas feliz que una perdiz, jajaja.
Brindare por todos aquellos que me leís ahora o algun día.
Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario