sábado, 23 de julio de 2011

LIMPIANDO QUE ES GERUNDIO

Mira tu que divertido, je je je, hoy me he pasado todo el día limpiando mi piso, a veces dicen que soy una maniática de la limpieza, pero no, antes si lo era, pero con el tiempo me he quitado esa manía.
Me ha venido bien estar entretenidita, así no pienso en Javitxu, bueno ahora mismo estoy pensando en el, para que nos vamos a engañar. Pero como estoy derrengada espero dormir del tirón y no dejar que esos pensamientos me invadan, una amiga me ha comentado que le llame la semana que viene al rubito (=javitxu) este que me quita el sueño, porque si no me quedare con la cosa de no haberlo intentando.
Que complicada es la vida a veces, ya se que hay mayores problemas en el mundo y que esto puede parecer tontería, pero es lo que me quita el sueño y yo no lo he decidido (y después dicen que somos animales racionales, ja ja y ja).
Voy a cenar algo y a ver si encuentro el botón para resetearme.
Buenas noches y besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario