jueves, 4 de agosto de 2011

ANTIGUO COMPAÑERO

Que bueno, ayer había quedado con una amiga para echar un café por Bilbao y me encontré con un compañero de la uni (nunca fuimos a clase juntos, él era de otra especialidad pero nos conocimos en la delegación de alumnos), hacia como 8 años que no nos veíamos porque él después de acabar los estudios se fue a Inglaterra a trabajar, y ahora esta aquí de vacaciones.
Me hizo mucha ilusión verlo porque es un chico encantador, es muy dulce y educado hablando, siempre me han gustado los chicos que son muy listos (pero sin creerselo) y que hablan y explican las cosas con calma y bien, aunque este chico nunca me llego a gustar siempre me cayó bien.
Así que nada, nos dimos los facebook para mantener el contacto y seguir hablando, a la noche cuando llegue a casa le agregue y seguido me mando un face-mail y me dijo que había sido un placer ese rato que habíamos estado a la tarde, ohhhhhhhhh!, estas cosas me emocionan, la gente hoy en día pasa de todo, y eso de que te agradezcan o reconozcan un buen momento me encanta, así que le respondí que me parecía lo mismo.
De todas formas aunque me tropiece con chicos majos y encantadores en mi cabeza sigue estando el rubito gilipollas (lo insulto por despecho, se que esta mal hecho pero es mi blog y pongo lo que me de la gana, jejeje).
Bueno pituk@s , hoy hace bueno así que me iré a la playita.
Besos a tutti frutti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario